jueves, 13 de mayo de 2010

Unos dulces

Chocolate con churros, bombones, tartas, pastitas, donuts, que os apetece mas????., En mi familia tenemos una pasteleria tradicional de mas de cien años, con lo que en un futuro me gustaría recrear nuestra pasteleria en miniatura a modo de homenaje.

El chocolate con churros y las pastitas son de Teresa Martinez ( http://www.tiniterminiatures.com/). Los donuts son de Rosa CM (http://www.rosacm.com/) tiene miniaturas tradicionales que están realmente muy logradas.  Me encanta comprar miniaturas de los artesanos miniaturistas, admiro su trabajo ya que yo no podría llegar a hacer esas minimaravillas, con lo cual prefiero comprarlas, jeje...

3 comentarios:

Helena dijo...

Hola!! Me encanta como ha quedado tu blog!! Ya me he hecho seguidora tuya. Felicidades por tus trabajos!! Un saludo, Helena.

TINK - SONIA dijo...

Hola Teresa,tu cocina es una pasada,tiene tantos detalles bonitos estoy deseando ver como la vas decorando entera,un saludo.

Y.F. dijo...

Hola amiga, te está quedando estupendo todo, el blog se ve muy bien, y tienes cosas que engordan un tantito, pero que ricas se ven he jejeje un beso.

Publicar un comentario