domingo, 1 de agosto de 2010

Mis inicios con el fimo y mas cositas


  
He aprovechado el domingo por la tarde para hacer unas galletitas. Es la primera vez que hago algo con fimo, ya que antes no me he atrevido y aunque se que me queda mucho mucho por mejorar quería enseñaros las galletitas. Espero con el tiempo ir mejorando.

Esta colcha tan bonita es de Cisnero (http://miniaturascisnero.blogspot.com/). Hizo un sorteo en el foro tus miniaturas y me tocó a mí. Me hizo mucha ilusión cuando me enteré ya que no sabía que me había tocado, fué muy amable y generosa, ya que se puso en contacto ella conmigo para decirme que me había tocado.. Es una colcha preciosa que quedaría muy bien en un dormitorio shabby chic.

Tambien me he iniciado con la madera. He hecho esta estantería con un aspecto desgastado, es la primera vez que hago algo con madera, espero con la practica poder ir mejorando tecnica, pero bueno creo que para empezar nbo esta tan mal, no?

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! como haces lo de encima de las galletas? que parece liquido... gracias! Puedes contestarme a : patry_sb_93@hotmail.com

Publicar un comentario