Todavía me falta mucho para terminar la pasteleria (pintar...etc) pero no puedo evitar poner mas fotitos para que veais como va avanzando. He pintado el mostrador, pero me falta otro por poner, y tambien he pintado las estanterias, tengo algún dulce nuevo que compré en la feria de Tom Bishop, pero me faltan muchos por poner. Y mas detalles que iré añadiendo para que le de un toque mas realista. Espero que os guste.
5 comentarios:
Se ve que ya va cogiendo forma y tiene muy buena pinta. Los pasteles parecen deliciosos, habrá que esperar a la inauguración oficial pero me encanta como está quedando.
Un besito
Hola Teresa, hacer una pastelería es un proyecto muy bonito y dulce, y por lo que veo la tuya va quedando fenomenal. Me encantará verla terminada.
Un abrazo.
Mucho mejor con el mostrador pintado de blanco, me encantan los bizcochos de chocolate y fresa, al de choco le hincaba el diente ¡YA! Me gusta mucho también como has hecho el escaparate, con tu permiso tomo nota de él para mi boutique. Seguiré tus avances. Un beso, Laura (evolve)
Desde luego te esta quedando preciosa, cuando este terminada va ser una maravilla, por cierto, los pasteles perfectos. Besos, Angela.
Te esta quedando preciosa, estaré pendiente para verla finalizada y probar un pastelito.
Saludos. Mª Jesús
Publicar un comentario