domingo, 24 de febrero de 2013

Después de mucho tiempo......

Por fin hago una entrada en mi blog.....
Hace ya dos años que comencé con mi pequeña pastelería shabby. Como veis me lo he tomado con tranquilidad, y puedo decir que todavía no la he terminado...pero me hacia ilusión poder enseñaros como me esta quedando ya casi finalizada.

Poco a poco he ido llenando mi pastelería de lo que considero pequeñas obras de arte de mis artesanas preferidas. Los dos mostradores son obra de Ana, ella los reformó para que se adaptasen al estilo de mi pastelería, y el resultado esta a la vista...son preciosos!! La estantería de pared también es obra suya y algunos de los dulces también. Seguramente muchos la conoceréis, ella es http://elmundoana.blogspot.com.es

El pequeño expositor es de http://kimsminiatures.blogspot.com, como veréis muchos de los dulces que tengo son de ella, me encanta el realismo de sus dulces y el estilo tan personal de los mismos.
Cositas de untallerenminiatura.blogspot.com, algunos de los dulces que tengo y accesorios también son de Paloma. Ella es una de mis artesanas favoritas también.

En mi pequeña pasteleria tampoco pueden faltar dulces de http://tinyterminiatures.blogspot.com.es/ le consideró también una de las grandes artesanas en comidas en miniatura.

La bolsita de pan,los tarros de cupcake mix y otras cositas son de lugartpetit.blogspot.com, detalles preciosos y perfectos que no pueden faltar en ninguna pastelería.

He sacado varias fotos que iré colgando en el blog. Os enseño una pequeña muestra del resultado de mi pastelería, a la que faltan todavía algunos "remates" de carpintería. Todavía tengo algunos huecos que rellenar con pequeños dulces.

Espero que os guste... Y hasta pronto.
Tess




















3 comentarios:

Ana dijo...

Hola Teresa!!! Aunque sea despacito....está preciosa esta pasteleria y dan ganas de pedirse un café bien calentito con todos los dulces y sentarse una tarde entera!!!!
Me ha gustado mucho y el exterior me parece encantador!! Besos

Ivana dijo...

Es muy linda! Te felicito!!! ;)

Ivana dijo...

Me gusta muchísimo, no me etraña que se vea así, tienes cosas preciosas adqiridas de buenas miniaturistas, a Ana la conozco y amo sus minis, en tu tienda quedan geniales!!!El frente esta muy bonito, besosssssssss

Publicar un comentario